La familia de paneles LED interactivos Clevertouch está a la vanguardia del mercado de soluciones tecnológicas orientadas al mundo educativo y al ámbito empresarial, y ofrece una primicia a nivel tecnológico al incorporar un módulo extraíble con el sistema operativo Android, lo que le permite funcionar sin ordenador, es decir, como una tablet gigante.

Clevertouch7

Fundada hace más de 10 años, Clevertouch se ha situado como la primera compañía en Inglaterra en ventas de monitores multitáctiles profesionales, y una de las primeras a nivel mundial gracias a una filosofía dirigida a la excelencia y a la capacidad de innovación. En 2015, la compañía ganó el prestigioso premio AV Award al mejor fabricante del año.

Clevertouch4

Disponibles en 55, 65, 75 y 86 pulgadas, todos los paneles Clevertouch están equipados con el revolucionario software de presentación Snowflake, que cuenta con un enfoque muy distinto a otros programas más tradicionales como PowerPoint, siendo capaz de manejar todo tipo de ficheros y datos de una manera gestual navegando entre archivos, con lo que la comunicación se vuelve mucho más dinámica, visual e interactiva.

 

Últimas instalaciones

Marcador triple para baloncesto

Nuestro marcador triple de basket, usado por la selección absoluta masculina de baloncesto entrenada por Sergio Scariolo, es ideal para usar con nuestra pantalla táctil Playtual Touch en aquellos ejercicios en que participan 3 equipos.

 

Pantalla interactiva en el Simposio Aito García Reneses en el Museu Olímpic de Barcelona

 

Pantalla interactiva para tareas de seguridad de Protección Civil en concierto de Rosario

 

Pantalla interactiva en el Dia del Entrenador de la Federació Catalana de Basquetbol

 

Pantalla interactiva en el clínic de la Fundación Aito en Mollet

 

Pantalla interactiva en el stand de Nivell Publicitari en el Graphispag 2017

Compartir en: